Materiales didácticos de Artlejandra

Mi nombre es Alejandra, aunque en la red soy más conocida como @artlejandra.
La intención de este espacio es ofrecer un soporte a todo lo visto en clase con los materiales didácticos que utilizamos en el aula y cualquier otra cosa que pueda surgir a lo largo del curso. 
Los contenidos de los diversos cursos están en los siguientes enlaces:


Aula de Música de Artlejandra: teoría musical para 2º, 3º y 4º ESO.

Artlejandra's Music Class: music theory for 2º, 3º y 4º ESO

Espero que os resulte interesante y sobre todo útil. ¡Un cordial saludo!





Comentarios

  1. Hola, Alejandra. Quería felicitarte y darte la enhorabuena por este maravilloso trabajo. Muchas gracias por tu generosidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, muchas gracias por todas las ideas que compartes. Tu trabajo contribuye a inspirar otros nuevos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra, muchísimas gracias por compartir tu material. Está siendo una fuente de inspiración enorme para mis clases.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alejandra. Quería felicitarte y darte la enhorabuena por este maravilloso trabajo. Muchas gracias por tu generosidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra. De nuevo quería agradecerte tu trabajo. Eres de gran ayuda a muchos profes con tus propuestas y materiales de mucha calidad y presentación tan chula. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fantástico material Alejandra! Muchas gracias por tu altruismo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el comentario y feliz inicio de curso! 🤓

      Eliminar
  7. Hola Alejandra, tu blog otro curso más es uno de mis referentes e inspiracion, sobre todo para los contenidos CLIL. Muchísimas gracias por tu generosidad y enhroabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandra. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y es una maravilla. Muchas gracias por el maravilloso trabajo que haces y que tanto nos aporta en el día a día de nuestras clases. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra agradecerte enormemente que compartas materiales tan atractivos y útiles.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Alejandra. Te felicito por el Blog porque porque está fenomenal de contenido y de apariencia. De hecho, lo estoy siguiendo este año para las clases de 1º a 3º porque está mejor que muchos libros de texto. ¡Muchas gracias por compartirlo¡ Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  11. Es una paaaasada lo bien organizado y bien hecho que está. Muchas gracias por compartirlo con todo el mundo. Eres muy generosa y digna de admiración. Una tocaya muy agradecida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recordad que este es un espacio educativo. Estudiantes, identificaos por nombre y curso, sin dar más datos personales y cuidad la ortografía.